¿Podría denunciar y poner orden de alejamiento?

El futuro ex marido de mi madre no acepta la separación y ha pegado a mi madre y amenazado con cuchillo y a mí me ha pegado también

Estoy a la espera de que me hagan una radiografía por un dedo roto .

¿Lo podríamos denunciar por esto?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto. Pueden denunciar el maltrato físico, así como las amenazas. Y lo mejor es hacerlo cuanto antes, sin dar opción a que las materialice.

Respuesta

No normal es que si has ido al medico y has contado como han sido esas lesiones eél halla hecho un parte de lesiones, con ese parte te vas o al juzgado o a la policia y presentas una denuncia, incluso dependiendo de tu edad puede que el medico ya halla iniciado el tramite

Pero aun así denunciad también vosotras.