Mi ex marido amenaza con entrar en mi casa

LLevo mas de 20 años separada, durante nuestro matrimonio el siempre ejerció un poder sobre mi hija y sobre mi, que hacíamos lo que el quería.
Yo no quiero nada de el ni con el, el otro día
le dijo a nuestra hija que no tiene donde vivir y que se quiere venir a
mi casa. Mi hija que es muy influenciable, tiene 27 años, me exigió que le deje vivir en mi casa y como yo me negué, ayer me llamó mi ex marido para exigirme que le deje vivir conmigo, yo me negué en rotundo y me amenazó.
Mi
Pregunta es la siguiente, en el caso que nuestra hija le deje entrar
cuando yo no estoy en casa y cambien la cerradura y yo no pueda entrar,
que debo hacer, tanto si eso sucede como ahora para anticiparme y que no
ocurra.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada para dar respuesta a la consulta jurídica que nos hizo llegar a través de la web todoexpertos.com.En nuestro despacho, consideramos que todos los asuntos son distintos y por eso aconsejamos una entrevista personal, para poder darle el mejor asesoramiento jurídico para la resolución de su situación. De todos modos, y de lo que podemos deducir de su consulta, debemos indicarle que su ex marido no tiene derecho alguno en entrar en su domicilio, y su hija tampoco debe permitirle la entrada. No se si la vivienda es común, y se le atribuyó a usted el uso, o bien es suya, pero en ambos casos no puede entrar. En caso de que lo hiciera, acuda inmediatamente a la policía a interponer la correspondiente denuncia, y si le ha amenazado con hacerlo, también puede denunciar esos hechos. Esperamos haberle sido de ayuda, y quedamos a su disposición para ampliar o aclarar las dudas que pueda necesitar. Cordialmente, Silvia BroncanoabogadaJurif- advocats consultores-www.jurif.com