Me han denunciado falsamente, ¿Qué hago?

Mi hermana hace un mes que se ha separado de su marido y no para de molestarla y ahora se mete con mi madre y mi marido, no para de llamar por teléfono, incluso llaman amigos suyos haciéndose pasar por su abogado, diciendo que si aparecemos por allí que nos estarán esperando.
Hace dos días denunció a mi madre y a mi marido por amenazas.
Supongo que los números desde los que llaman se pueden denunciar, pero como demostramos que nosotros decimos la verdad y no él. Tenemos miedo por mi hermana, pues ella vive en León y nosotros en Valencia y quisiéramos que esta persona arremetiera contra ella en venganza por haberle denunciado.

1 respuesta

Respuesta
Si le han denunciado y se celebra jucio, son ellos los que tienen que demonstrar las amenazas y no ustedes los que tienen que demostrar que no han amenazado. Es decir, que si no hay pruebas, no tendrán problemas.