¿Pueden el alcohol o el cannabis interferir con el tratamiento de Lamictal para la epilepsia?

Tengo 22 años y consumo alcohol y marihuana los fines de semana, cuando cuando salgo. El caso es que en el último año y bajo los mismos desencadenantes (falta de sueño, calor, ejercicio extremo, cansancio...) he tenido dos crisis convulsivas (julio 2015 y julio 2016). Mi neurólogo, tras comprobar que el EEC y la resonancia estaban bien, me ha recetado Lamictal 100mg al día durante el próximo año. La pregunta es si EVENTUALMENTE puedo beber o fumar, en cantidades normales, sin mayores preocupaciones o si por el contrario debo evitar estas sustancias a toda costa. Por favor, ya sé que ambas sustancias no se deberían consumir de por sí, estudio medicina, así que eviten ese tipo de respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente", "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Tambien la epilepsia se puede deber a parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza que los eliminan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas