Tengo una casa con un pozo del Cual dos vecinos tienen derecho a agua. Puedo quitarles este derecho de alguna manera?

Tengo una casa que hemos heredado de mi abuelo. La casa con terreno y agua en propiedad de un pozo. Tenemos dos vecinos que tienen derecho a agua de este pozo. Se niegan a pagar un motor por el cual cuando les toque tener agua lo puedan soltar desde su casa sin entrar en la mía. ¿Puedo de alguna manera quitarles este derecho o almenos obligarlos a que no entren en mi casa?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que conocer más a fondo cómo está configurado ese derecho a utilizar el pozo.