¿Puedo denunciar una barbacoa en un patio exterior de una comunidad de propietarios?

Este es mi problema: Vivo en un edificio de tres plantas, las plantas bajas traseras tiene un terreno en el cual, el vecino que tiene el jardín debajo de mi vivienda hacia barbacoas con leña, con la consiguiente molestia para mi, tener que cerrar las ventanas en verano, no poder tender la ropa, etc…, se les aviso que eso no estaba permitido por la ley de propiedad horizontal, articulo 7 párrafo 2, y ahora hace la comida con gas, ya veré si tiene contrato para esas botellas, y el olor a comida sigue subiendo a mi casa.
Ya le avise que podría denunciarlo, ¿Qué tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si vives en comunidad tendrás que hacer un escrito al presidente, con copia a la junta, informando de las molestias ocasionadas por ese vecino y que sean ellos los que entren a solucionar de fondo la situación. Si no vives en comunidad igual deberás hacer un escrito y radicarlo en la oficina de la autoridad competente.