Canalón compartido con vecino y pozo donde se vierten aguas

Comparto canalón con vecino que recoge aguas lluvias de los dos tejados, y van a parar a un pozo que está en mi propiedad, esto me viene generando problemas de humedad y rotura de paredes, he decidido sacar aguas a la calle y eliminar el pozo todo esto avisando al vecino del otro tejado, pero al intentar rellenar el pozo he descubierto que de la vivienda de mi vecino se vierten más aguas a través de 2 tubos que pueden ser de fregadero lavadora u otro que puedo hacer para quitarme ese problema de las aguas que vierte mi vecino en mi pozo ( el pozo está totalmente en mi terreno.

1 Respuesta

Respuesta

Los bajantes de la casa de tu vecino tienen que ir a su terreno, no al tuyo.

Además unos desagües de lavadora o lo que sea han de ir a la conducción de la cloaca, nunca al de las pluviales.