¿Cómo puedo mantener el jardín parejo y cada cuanto lo tengo que recortar?

Cuando corto el jardín, algunas partes quedan más largas que otra ( hablando de jardín donde esta la piscina) quiero saber cada cuanto cortarla y cuanto tiempo prender el sistema de riego y cada cuantos días.

1 respuesta

Respuesta

Gimarai trejo, cuando cortas y te queda el césped más largo en un sitio y corto en otro es que no tenias el terreno nivelado para sembrar, el césped lo tienes que cortar cuando esta seco y siempre al mismo nivel sin arrasarlo a ser posible que no se vea la tierra, después de segar el césped pones el riego por la noche y siempre sera así los riegos, el riego sera tantos días como necesite el césped pero lo dicho siempre por la noche, el césped que no se encharque osea que as de controlar el tiempo de riego. Beni

Si lo que pasa es que en algunas parte hay más boquillas de riego creí que era por eso por eso cerraba algunas, me había dicho que cada mes cortara el césped para que crezca parejo.

¿Hay una parte donde crecen hiervitas "malas" hay algún químico que le pueda echar para que dejen de crecer? Gracias.

Gimarai trejo, si las boquillas riegan bien no es problema de riego, cortar el césped cuando se necesita, puede ser por semana 10 días o como mucho 15 días, hoja ancha en césped aplicas bambel, 2.4.d, que es el más barato pero preguntas en una tienda de fitosanitarios. Beni