Pasto en rollo con zonas amarillentas?

Instale pasto en rollo hace un mes con riego continuo dos veces al día y previa preparación del terreno, abono y fertilizante después de la instalación .Realize su primer corte hace 5 días con máquina eléctrica giratoria(no orilladora) nueva. Ahora el césped está con varias zonas amarillas extendidas no círculos, sigo regando todos los días. ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal? ¿Necesita algún producto después del corte?

1 Respuesta

Respuesta

Critopher ramos, supongo que el terreno esta bien anivelado y las cuchillas no cortan tierra junto con el césped, riegue una vez, cuide de que el césped este bien pegado en el suelo, abono y fertilizanto es lo mismoy supongo que que no sera triple 15, después del corte no necesita ningún produpto que no sea fungicida para hongos, el corte no se tendría que cortar con tan poca distancia de la plantación, te ruego que sulfates todo el césped con ( ALEXIN95 2 GRAMOS por litro de agua)y repetir a los 15 días. Beni