Nuevo jardín
A ver si me puedes ayudar porque tengo un lío de mucho cuidado. En una semana me entregan un pareado con 100 m2 de jardín (parte de atrás + lateral + delantera) en Madrid. El lateral da al sur. Quiero plantar todo el terreno con césped y poner algún agrupamiento floral. El problema es que parece ser que el plantar el césped requiere un proceso bastante más complejo del que yo pensaba. Poner una capa de 20 cm de arena de rio,... ¿Cómo se hace realmente? En teoría mi suelo estará listo para plantar. También necesito consejo sobre que variedad plantar. Quiero que sea resistente, pero que salgan espigas ni nada que pinche porque mi perro estará allí.
También me gustaría que me dijeses si existen plantas que ahuyenten los mosquitos.
Por otro lado, quisiera plantar un olmo pérgola. ¿Crees qué el clima es apropiado para él?
Y por último, en el lateral quiero poner seto. Parece que hay una clase que da unas bolitas que hay que arrancarle, y otro que no da esas bolitas. ¿Me sabrías decir cuál es cada uno?
También me gustaría que me dijeses si existen plantas que ahuyenten los mosquitos.
Por otro lado, quisiera plantar un olmo pérgola. ¿Crees qué el clima es apropiado para él?
Y por último, en el lateral quiero poner seto. Parece que hay una clase que da unas bolitas que hay que arrancarle, y otro que no da esas bolitas. ¿Me sabrías decir cuál es cada uno?
1 respuesta
Respuesta de toni1
1