¿Dónde llevar tapones de plástico?

Hay gente que recolecta tapones de plástico para un fin solidario. Este es el caso de mi amiga. Mi amiga ha vivido una situación difícil familiar. Detectaron 3 tipos de cáncer a su madre. Por suerte los extirparon con tiempo y ya está bien.

Lo que pasa es que ella decidió recolectar tapones para que el dinero que le diesen lo utilizara para colaborar en la recerca de la investigación. Y ahora no sabe como hacerlo para que estos tapones sean dinero. ¿Dónde se puede dirigir?