Tengo dolores fuertes de espalda y pecho me he tomado condrosol y pregabalina pero aún continúa mi dolor que debo tomar

Tengo 44 años y durante 6 meses he tenido. Dolores. Fuertes de espalda y senos bajo las axilas me ham recetado relajantes musculares actualmente tomo pregabalona y condrosol ahora tengo un dolor en el hueso de la espalda entre los pulmones y el. Dolor se extiende hasta los senos. Me dio fiebre y escalofrío Me realizaron una placa de rx del cuello el que indica que tengo rigidez del cuello. Visite un neurólogo que no encontró nada en el examen neurológico pero mi dolor no pasa; me hice un examen de osteoporosis en el 2015 y le detectaron esteopenia inicial debe tener alguna relación con ls molestias de ahora

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nora, no tengo nociones para poder ayudarle pero quería sugerirte la posibilidad de solicitar en su médico una electromiografía de la zona afectada, pienso que podría arrojar luz sobre lo que ocurre.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003929.htm

https://www.youtube.com/watch?v=f5-Xd_nboqs

Como bien ha indicado la esteopenia puede ser una de las principales causas del dolor, tal vez tambien se esté dando una artritis del tipo reactiva o espondilitis, creo que en bastantes casos es necesaria una intervención quirúrgica para solucionar este cuadro.

La rigidez el cuello puede abordarse de varias formas,

https://www.elblogdelasalud.info/como-tratar-la-rigidez-en-el-cuello/4014

Para aplacar el dolor en todo lo posible se puede tomar como sabrá Codeína, Morfina, Hidrocodona pero tiene que ser recetado por un especialista. Siento no conocer bien el tema. Mucho ánimo.