¿Es normal que mi bebe no haga caquita después de tres días?

Mi bebé tiene 7 meses y hace 3 días que no hace caquita, la ultima vez que hizo fue muy poquito y pastosa, tiene gasesitos pero no está molesta ... El 6 tiene turno con la pediatría pero quería quedarme tranquila

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Disculpe doctora el aceite de coco aplica para una niña de 3 años también el cua sufre de esxtreñimiento y gases?

Respuesta

La leche de vaca causa extreñimiento

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Dale aceite de coco que es un limpiador de colon natural y elimina parasitos, hongos... que le puedan causar ese problema.

El magnesio también, las sales de Epsom es un laxante natural.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias!! El aceite de coco donde lo consigo??  Sólo toma pecho mi bebé

El aceite en el herbolario, tambien se lo puedes poner en la piel o comer tú coco para que pase a traves de la leche materna. Tambien el nogal negro (que lo venden en capsulas) y las pipas de calabaza (que tendrias que comerlas tú) eliminan parasitos. Tambien el dioxido de cloro, hoja de olivo en infusión, ozono... podrian servir.