Mi perra no quiere comer y ya está desparacitada y vacunada.

Ella tiene casi los 3 meses aproximadamente. Es mestiza. La abandonaron en la calle, mi esposo la recogió y la adoptamos. El dia jueves la llevamos con la veterinaria y la desparasito y le puso la primera del parvo. Le daba pollo en caldo y comía bien.. Después poco a poco, comia menos después le compré su alimento y de igual manera poco lo come. Ya no juega como antes. Ahora sólo va al hacer del baño y toma poca agua y se regresa a dormir. Sus evacuaciones aveces se ven normal. .y tan solo hoy hizo diarrea. Sera porque ayer le di leche. No tiene color raro su popo.. Solo es diarrea con partes sólidas.

1 respuesta

Respuesta

La leche de vaca es para el ternero y causa muchos problemas de salud en otras especies como la diarrea.

Puede tener parasitos. Hay sustancias naturales que eliminan parasitos como el coco rallado, aceite de coco, nogal negro o pipas de calabaza. Y no tienen efectos secundarios.

En este libro en la pagina 61 tienes mas info sobre como tener animales sanos.

Hola..gracias por tu respuesta. Y si leche ya no le he dado. Era leche de fórmula porasí decirlo.  Ya hace un rato comió mejor le di caldo de pollo con unos partes de huesito blando.  Lo que observe es que  volvió hacer diarrea no tan líquida. La revisé y era de color normal pero parecía tener como moco.  Eso fue antes de la comida.  Hasta ahorita no ha hecho. Pero solo quiere dormir.

¡Gracias! Bye

Hola buen dia. Estoy muy precupada .mi perra tiene casi 3 meses..repito ya está desparacitada y ..los primeros días obviamente hizo diarrea por lo mismo del desparacitante. Pero ayer observe que hizo 4veces  diarrea como con moco. Hoy temprano no quiso comer ni ayer cenó.  Hoy hizo de nuevo..Pero está vez ya era como un moquillo  como baba con sangre. . Espero me puedan ayudar.  Estoy muy preocupada.. la vacuna para el parvovuris ya se le puso  la primera dosis desde la semana pasada.  Ayuda  .. por favor. ..

Igual es por la vacuna. En el libro que te puse vienen los efectos secundarios de las vacunas. Dale comida cruda, es un carnivoro. La leche de formula es leche de vaca. Dale aceite de coco para desparasitarla.