Es normal que le pase eso a mi perrito

Me regalaron un perrito de aproximadamente un mes y medio, los primeros días super normal, y luego empezó a hacer mucha diarrea lo lleve al veterinario y me dio un desparasitador en gotas. Ayer por la tarde (luego de darle las gotas) ebakuo gusanos super finos y de color blanco, hizo eso unas 4 beses aproximadamente y hoy amanesio con mucho dolor, llora y tiembla. ¿Es eso normal? ¿Es a causa del medicamento?

2 Respuestas

Respuesta

Hay sustancias naturales que eliminan parasitos como el coco rallado, aceite de coco, nogal negro o pipas de calabaza. Y no tienen efectos secundarios. El dolor será en la tripa por los parasitos.

Respuesta

Es normal que elimine los parásitos de esa forma, el dolor no es por el medicamento, es por los parásitos así que lo podríamos describir como "normal