Dolor en el centro del pecho

Bueno soy una mujer de 19 años, estaba en casa de mis abuelos y cuando salí hacia mucho frio, llegue a mi casa, me cambie de ropa y me empezó a doler en la parte central del pecho, trate de meterme bajo las colchas para dormir pero no se me quita, llevo así desde las 10:30 pm hasta ahora (5:15 am) me puse una pomada que se llama lonol pero creo que no hace nada, me molesta menos cuando estoy sentada que acostada, actualmente estoy tomando nitazoxanida para desparasitar, no se si tenga algo que ver pero me asusta un poco lo que pasa...

1 Respuesta

Respuesta

Deja la nitazoxanida a ver si desaparece el dolor. Para eliminar parasitos hay muchas sustancias naturales, el coco y su aceite, el nogal negro, las pipas de calabaza, el dioxido de cloro... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf