Alguien me puede decir que medicamento puede sustituir vigabatrina Sabril? Ya no la están vendiendo en farmacias

¿Alguien me puede decir que medicamento puede sustituir a vigabatrina Sabril? Ya que no la encuentro en ninguna farmacia y dicen que ya esta descontinuada y ese medicamento a mi hijo de casi 3 años le ha funcionado, el se estaba tomando una pastilla diluida con agua en la noche y media pastilla en la mañana.

1 respuesta

Respuesta

La epilepsia puede estar causada por parasitos

http://medicinaintercultural.org/contenido/2012-10-11-par%C3%A1sito-cisticerco-principal-causa-de-epilepsia-en-nuestro-medio

Hay muchas sustancias naturales para eliminar la infección:

Coco y su aceite, nogal negro, pipas de calabaza, dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Más info en este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf