Dolor de cabeza nauseas dolor en todo el cuerpo cansancio

Soy sabrina tengo 24 años, tengo tres cesáreas y la última fue hace 11 meses con ligadura de trompas, desde entonces estoy todos los días con nauseas e indigestión, llevo tiempo aguantando las náuseas sin poder comer bien, fui a un gastroenterologo y me diagnosticó una pequeña hernia de hiato, me dijo que eso no me causaría síntomas, me hice ecografia abdominal y está todo bien, hace una semana se me agravaron los síntomas, los dolores de estomago más fuertes al acostarme muchas nauseas, a eso se le sumo un dolor de cabeza insoportable como si me estuviera por estallar en la nuca y puntada en el ojo derecho, me hicieron una tac fui al neurologo y esta todo bien, me dijo que el dolor de cabeza no es por migraña porque nunca sufrí de uno, luego de esto fui a mi ginecólogo quien me opero y me dijo que estaba muy nerviosa me dijo que tomara clonazepam, me hice radiografía de tórax y cervical pensando que era contractura porque siento un dolor en mi costilla izquierda y pecho, pero nada, fui a traumatólogo y nada, me queda el oculista y el kinesiologo o cadiologo ya no se donde ir, nadie me da unndiagnotico preciso y yo sigo con los síntomas, me siento cada vez peor con dolor en todo el cuerpo cansancio sensacion de calor en la cara dolor de cabeza en el pecho siento que el corazón se me sale, me duelen los omoplatos y mucho la cabeza con nauseas continuas, quisiera saber que podría ser sólo me faltan análisis de sangre, relacionó todo esto a la ligadura de trompas pero no se si será así, realmente quiero ser la misma de antes me siento muy mal me siento enferma sólo tengo 24 años y parece que tuviera 80 necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Para la hernia de hiato caga en cuclillas

http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#hiatus

Puedes tener parasitos o una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Elimina la Sal a ver, mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Para parasitos toma coco, nogal negro o pipas de calabaza.