Siempre estoy enferma y tengo miedo

He estado viendo algunas repuestas y me gustaría averiguar que me pasa.

En principio hace un año que empecé con dolores de barriga, era vegetariana y me sentía muy cansada. Con mucho esfuerzo volví a comer carne pero seguía igual o incluso peor, al tiempo me dolía en mis relaciones sexuales y acabo explotando un quiste haciendo que tuviera una hemorragia interna y desde entonces no he vuelto a ser la misma( no tengo ningún otro quiste). Más tarde seguía igual de cansada, aún que me sentía mucho mejor (casi morí por la hemorragia) al paso del tiempo tuve una crisis de estreñimiento bastante fuerte y estuve bn con un tratamiento, casi natural, de duphalax con zumo de naranja y miel todo tivio. Rstuve bn y seguí trabajando. Y sobre hace unos tres meses tuve que ir al médico otra vez por lo mismo pero este era más fuert, e no se me quita aún que siempre he sido extreñida pero no como así, aparte, desde hace unos días voy al baño bastante suelta (no se si fue por el lazante, lo dejé cuando iba mucho al baño, es movicol, no me sirve otro) y mocusidad con sangre. Me siento realmente cansada, casi siempre tengo mal cuerpo, incluso llegando a veces a tener destemplanza, nausias y sin ganas de comer.

Esto me está afectando mucho en mí vida amorosa, social y familiar. Voy a perder el curso y estoy bastante asustada. Voy al médico pero solo manda analíticas de sangre y sale todo bn. Me siento bastante mal.

1 respuesta

Respuesta

Parece claro que tienes una infección, podría ser de parasitos http://calacervera.com/publicaciones/articulos/96-parasitos-intrusos-en-nuestro-cuerpo Te recomiendo que tome coco o su aceite, nogal negro, pipas de calabaza, dioxido de cloro, ozono... que eliminan parasitos sin efectos secundarios. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Parásitos donde? Además de estas cosas que comenté tambn tengo infecciones de orina cada dos semanas y dolores de espalda y cuello no se si tiene que ver.

El dolor abdominal puede ser por parásitos. ¿Te duele la mandibula si la tocas?. Igual tienes una infeccion en la boca o endodoncias que te están produciendo una infección crónica.

Sería bueno también que cada pocos días te limpiaras el colon con sales de Epsom que puede ser la zona cero de las infecciones.