¿Mi bebe de 4 semanas no ha hecho popo en las ultimas 18 horas es normal ? Solo toma leche materna

¿Mi bebe no hace popo la ultima ves fue el día de ayer antes de bañarloa las 8 de la noche y de ahí no ha vuelto a hacer y cuando toma teta como que algo le fastidia es normal? ¿Qué no me haga popo? Lo lleve al pediatra pero no me dijo na solo que le veía la barriga abultadita

1 respuesta

Respuesta

Tendrá una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf