¿Cómo puedo elimimar la grasa que tenemos a los lados del abdomen?

Sabe llevo tiempo practicando ejercicio pero no consigo eliminar la grasa que se acumula en los lados y me gustaría que me ayudaran con algún consejito para lograrlo

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente a las chicas se les acumula en caderas, en los hombres en abdomen, hay excepciones, las chicas con "pancita" a veces es por stress, te pasare un articulo que salio en un diario. Te comento que el ejercicio no regula el peso, es de ayuda, lo recomiendo como complemento, y es bueno hacer una rutina siempre, por salud, pero no regula el peso ni lo mantiene, para eso es la alimentación. Trata de comer equilibrado, con proteína grasa y h. de carbono en la propocion que se recomienda, para no pasar hambre. Segundo: trata de incluir más elementos naturales, y integrales, ej. verdura fruta hortalizas frutos secos fruta desecada como la granola, semillas, etc. y menos chatarra, dulces golosinas en general, cono solo cambiar un poco de esto, mucha gente recobro el peso .Y tercero, aun comiendo sano, si se come en calorías de más, se sube lo mismo, de modo que teniendo en cuenta esto, se puede bajar, sin hacer dieta, si calculas que ingieres de más, empieza a reducir, pero no en forma drástica, sino un poco, por ej 250 cal por día, es el equivalente a unos 100 gs de pan más o menos, no es mucho, pero con esto y algo de ejercicio, podrías bajar unos dos kilos al mes o algo más, es mejor así, que bajar de golpe, perder musculo, etc. y luego recuperar todo, y a veces más. Suerte.

http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html

Respuesta

Igual es porque es retencion de liquidos, prueba a eliminar la sal

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf