Alta seguridad social sin contrato

Me “contrataron” para limpieza de piscinas a media jornada, el caso es que no me siento a gusto en el trabajo por varios motivos y como después de dos semanas aún no he firmado contrato alguno quiero dejarlo y buscarme otra cosa. Ahora me dice el dueño que estoy dado de alta en la seguridad social y que tengo que firmar una baja voluntaria. Como no tengo nada firmado no me va a pagar nada por esos días trabajados. ¿Es realmente así? ¿Tengo qué firmar esa baja voluntaria?

1 respuesta

Respuesta

A ver. Te tiene k pagar desde el primer dia trabajado. Y el alta en seg. Soc. Està obligado desde el primer dia k trabajaste. Otra cosa es k el contrato todavia no estaria redactado pero x ley el alta la tienes.

La baja voluntaria solo la firmarias si te kieres ir, dejar el trabajo. Si no kieres dejar el ttabajo no lo firmes. Pero debe pagarte. Si no te paga te vas al sindicato. Es mas, Yo de ti consultaria en sindicato antes de firmar nada.