Tengo derecho a la ayuda 420 euros

Mi problema es que el 17/09/2009 me dieron de alta en la seguridad social em una empresa, para una prueba, como no la supere me dijeron que tenia que firmar la baja voluntaria, y la firme el 18/09/2009, yo no tengo desempleo, y estaba esperando para poder cogerme la ayuda de los 420 euros. ¿Esto me perjudicara?

1 respuesta

Respuesta
Y ¿Por qué firmaste la baja voluntaria? Eso no se hace nunca... y menos en un periodo de prueba, donde la empresa no tiene que pagar indemnización por despedirte.
Al haber firmado baja voluntaria no tienes derecho a pedir la ayuda de los 420 puesto que TU HAS FINALIZADO DE VOLUNTAD PROPIA EL CONTRATO.
Lo siento, la verdad es la que es... te podría decir mentiras más dulces, pero no te ayudarán a nada.