Después de un pequeño derrame cerebral, tengo la vista empañada

Hace 8 meses sufrí un pequeño derrame cerebral sin mayores consecuencias, sufro de presión alta desde hace más de 25 años, pero a partir de ese derrame empecé a ver como una pequeñísima gota de liquido en mi campo visual y al poco tiempo es como si esa pequeña gota se hubiese reventado empañandome la vista como unas manchas amarillentas que se atenúan cuando salgo al sol. He ido a varios doctores y nadie ha encontrado nada de nada, he gastado mucho dinero hasta mi salario completo buscando ayuda y no tengo ni diagnostico ni explicación convincente (vivo en Miami, tengo 63 años ) Ya no se que hacer ni donde ir.

2 Respuestas

Respuesta

Elimina la sal, es la causa de los derrames y la hipertension y toma mas vitamina C, mira este libro

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser algo serio en los lóbulos occipitales, un accidente en el cerebro puede comprometer áreas importantes debido a muerte de las neuronas por algún accidente con la irrigación sanguínea o el liquido cefalorraquídeo, es necesario que vayas con un neurólogo profesional y serio que te saque de dudas, que te tomen tomografías ´para que tú las tengas en la mano y te las expliquen si eso te tranquiliza. También puede ser que tus ojos se estén deteriorando por la edad, puede ser algo en la retina o en las membranas del ojo.