Es posible que las secuelas de un accidente cerebro vascular no detectado aparezcan después (meses/años)?

El accidente cerebro vascular no fue detectado sino hasta que aparecieron las primeras secuelas, es decir problemas con el habla y otros que hasta ahora se están desarrollando el médico dijo que esto esta sucediendo porque en el pasado hubo un accidente cerebro vascular que no se detecto. ¿Es esto posible? ¿O se trata de otra enfermedad como el ELA?

2 Respuestas

Respuesta

La causa puede ser mala circulacion, para mejorarla hay que tomar mucha vitamina C y eliminar la sal. Tambien puede deberse a falta de vitamina B12, al mercurio de los empastes, a una infección o a otros problemas. Más informacion en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que sucede en el cerebro es difícil de ver porque no es posible monitorearnos el sistema nerviosos a toda hora, por ahora así es la cosa, supongo que sí porque los accidentes dentro del cuerpo pueden suceder sin que los percibamos ¿Por qué? Porque aunque tengamos sentidos en el interior que son los que nos dicen que pasan dentro del cuerpo como el equilibrio en el oído o lo que nos advierte de un malestar en el estómago, no somos tan sensibles y siempre se pasa algo por alto. El problema inicia y cada vez se hace más grande y grave hasta que sucede algo que definitivamente no puede ignorarse y es ahí cuando tenemos la consciencia del problema. Es como una gripe común, te infectas con los virus sin darte cuenta y a la semana ya estás tomando el jarabe contra la gripa. Lo mismo puede suceder con las neuronas del cerebro. Puede ser que hubo muerte neuronal y nadie lo supo, no hubieron síntomas o déficits en las funciones del habla.