Punción a dura madre con secuelas

Creo que me han quedado secuelas tra una punción dural que sufrí hace 4 meses he tenido unos síntomas muy raros como adormecimiento en toda la frente y cabeza, picor, ¿quemazón dentro de la cabeza y dolor facial tras perder bastante liquido cefalorraquidio me hicieron resonancia de columna completa y cráneo y todo salio normal el neurólogo me ha dicho que tengo el síndrome de hipotensión cerebral por la perdida de liquido cefalorraquidio hoy en día solo me queda dolor facial me han comentado que como usted el osteópata trata estas secuelas eso es cierto?

1 respuesta

Respuesta
El líquido cefalorraquídeo como estás comprobando termina por regenerarse y los síntomas tenderán a desaparecer. Si aún te queda el dolor facial es posible que haya quedado afectado algún par craneal, que podría ayudarte la terapia cráneo sacral, para darle libertad a ese flujo del LCR.
Algún osteópata que trabaje esta técnica y que tengas cerca, seguro que te podrá ayudar.