Dolores de cabeza y calambres en el brazo me llevaron al neurólogo para descartar un tumor cerebral

Bueno eh tenido dolores de cabeza fuertes más en el lado izquierdo y adormecimientos del brazo izquierdo y cara y pie izquierdo como calambres el cual me preocupo y me fui al neurólogo por que estaba preocupado por tener un tomor cerebral me mando hacer una tomografía cerebral sin contrastes : estos son los resultadosdoctor me ise mi tomografía y el radiólogo iso un oficio en una hoja el cual dice esto:
Se adquiere data volumétrica con reconstruccines axiales utilizado tomografo espiral multicorte siemens somatom spirit con ventana parenquimal cerebral:
- Parénquima cerebral con adecuada densidad de las sustancias gris y de la sustancia blanca .núcleos caudados, talamos, núcleos lenticulares y capsulas internas de morfología consevada sin definirse lesiones focales ni difusas.
- Presencia de calcificaciones fisiológicas en glándulas pineal y flexos coroideos .
- Hemisferios cerebelos, vermis, bulbo raquídeo, protuberancia anular, pedúnculos cerebrales y mesencefalo sin alteraciones en su morfología y densidad sin evidenciar lesiones focales .
- Surcos y cisuras cerebrales dentro de limites normales.
- Cavidades ventriculares de tamaño y morfología conservada sin signos que sugieran edema transependimario.
- No se observan colecciones y uxtadurales estraaxiales.
- Cisternas basales, espacio subaracnoido interhemisferico y de la convexidad de mabos hemisferios de densidad y configuración habitual.
- Calota craneana sin signos de lesiones líticas o blasticas ni trazos de fractura.
Conclusión:
- Estudio tomografico de las estructuras craneales representadas sin hallazgos significativos .
Que quiere decir esto doctor aver si me explica por favor todavía no lo llevo donde el neurólogo por que tengo cita asta el 28 de marzo aver si me lo explica ok

2 respuestas

Respuesta
No se aprecia patología orgánica estructural, o sea que el cuadro clínico es indudable que lo tiene pero en el TAC no se aprecia la causa, porque claro está, no tiene tumores, infartos o hemorragias cerebrales...
Pueden ser migrañas, ya le dirá su doctor, para diagnosticarle mejor es necesario historiar y explorar...
¿Aya osea que mi tomografía sale correcto y no tengo tumores ni nada por el estilo no de repente es lo que usted me dice de lo de la migraña o tbm puede ser cefelea tensional ahora para quedarme más tranquilo me pienso hacer una resognancia magnética usted cree que sea necesario esa prueba todavía no se lo eh pedido al neurólogo pero lo pienso hacer pero usted que me dice sera necesario esrta prueba?
No es necesaria, de todas maneras tras la RMN aún puede usted pedirse un sped con emisión de positroones, y un electroencefalograma continuo de 24 horas, un estudio del sueño de 48, en fin, puede no parar nunca.
La cefalea tensional no produce parestesias del lado izquierdo. Ya con haberle dicho migraña le he hecho un diagnostico acojonante, son l80 euros en mi privada, si puntúa mal le bloqueo, y como sea desagradecido le echo de mi todoexpertos.
Bueno ahora me fui amedir la vista y tengo en el ojo izquierdo 150 y en el ojo derecho 125 me recomendaron lentes permanentes y tbm toy yendo al psicólogo y tengo ansiedad angustia y depresión
Pues ya lleva usted tres preguntas... No sé como se las va a arreglar para puntuarme en una sola con el máximo y multiplicarlo por tres. Creo que esa posibilidad no existe. O sea tiene usted un problemón, a ver si hay suerte y acierta a resolverlo...
Respuesta

Chikillaaa no tienes nada mujer...¿Qué necesitas que te hagan para convenverte?