Dolor en ojo derecho de intensidad media/baja desde hace una semana.

Soy un joven de 24, desde hace unos 10 días y fruto de una migraña en el lado derecho de la cabeza, mi ojo derecho ha quedado dolorido en la zona del párpado inferior y zona baja derecha del ojo. Cabe añadir que mi visión no se ha visto alterada en absoluto.

He ido al oftalmólogo y me han revisado retina, pupila, córnea y nervio óptico sin ninguna novedad. Afirman que al no encontrar nada conviene que, en caso de persistir la molestia, acuda a un neurólogo.

¿Qué opinan? ¿De qué creen que podría tratarse?

2 respuestas

Respuesta

Las migrañas se deben principalmente a la Sal, y lo del ojo también seguramente sea por lo mismo, mira la pagina 21 de este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría tratarse de una neuralgia del trigemino.