Disyuntora bloqueada (caldera thermis 23 antigua)

Ayer al apagar la caldera no puede volver a encenderla pues el boton negro de la caja disyuntora no se puede pulsar pues esta fijo, no permite introducirlo. Sabéis el motivo y como solucionarlo. Anteriormente alguna vez me había pasado, pero insistiendo desaparecía el problema, ayer no hubo manera.

Respuesta

A que botón se refiere

hola: la caja disyuntora tiene dos pulsadores uno rojo y debajo uno negro...

Ok ya se a lo que se refiere, pruebe a echarle un poquito de aceite por dentro a ver que pasa, pero posiblemente se le abra ido algún muelle y tenga mal apaño. De todas maneras me parece que no es una pieza excesivamente cara.