Persianas motorizadas

Soy incapaz de regular una de las persianas eléctricas del salón. Tiene dos reguladores, uno para la bajada y otro para la subida. Si pulso el botón para bajar y giro el regulador de subir consigo que se pare pero luego no sube, tengo que girarlo un poco en sentido contrario para que arranque. Si giro el regulador de bajadahasta un tope donde hace clack... Clak... Clak... Ni sube ni baja...
La otra funciona bien y consigo regular las paradas ¿qué hago mal en esta?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de accionamiento tienes instalado?
Hola, tengo dos pulsadores, uno para subir y otro para bajar. Los reguladores a los que me refiero están dentro de la caja de la persiana. Con la otra no me costo demasiado regular la parada arriba y abajo, pero en esta, no hay manera.
Incluso ayer después de estar toooooda la mañana dándole vueltas, a media tarde subió un poquito ella sola...
Mandam una foto de que sistema de accionamiento tienes, porque eso de que tienes un pulsador de bajada y subida y un regulador dentro de la caja de persiana no m queda muy claro, si tienes dirección de msn directo, podemos hablar online esta noche si quieres, dame la diré y yo t agrego.
Hola jose, te la envío por gmail, ¿ok? Gracias
Por cierto ¿cuál es tu dirección? ;-S
Dame tu dire x aki, k si pongo la mia, el personal me pregunta directamnt a mi correo, y mi correo no es d libre acceso, solo para personas k kiero.
Hola de nuevo, Jose.
La dirección es (xxxxxx)
Gracias.
Ya e mandado un correo pont en contacto cnmgo un saludo de jose