Tengo un termo de luz contra tnc 80l, de buena a primera se enfría y no se enciende la luz. ¿De qué puede ser?

Tengo un termo de luz contra tnc 80l, de buenas a primera se enfría y no se enciende la luz, ¿de qué puede ser? Ya que aveces se vuelve a encender solo. ¿Cuándo e desmontado la tapa de plástico hay una pieza que desconozco su nombre con 2 tornillito y tiene como una varilla muy corta con un muelle y veo que la avería es de ahi . Sabéis el nombre de esa pieza?

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente será de la resistencia, que está fallando

Respuesta

Seria necesario conocer la marca.

La pieza que describes, puede ser el termostato, si la cambias es puede solucionar el problema.

También si adjuntas una foto de las piezas es más sencillo responder.

Respuesta

Coincido con el compañero es la resistencia pero deberías también probar el termostato, reseteandolo a ver si