Caldera Saunier Duval Renová E23.

Acabo de llegar de vacaciones y tengo la caldera bloqueada, un led rojo encendido continuamente. Hay presión en el manómetro, pero al abrir el agua caliente, ni se inmuta.

1 respuesta

Respuesta

Desenchúfala unas horas y vuelve a enchufarla, sino tendrás que resetearla a veces hay que hacerlo por configuración del panel y otras hay que desmontar la caldera y apretar un botón que hay en un lateral.

A estado toda la mañana desenchufada y nada. Existe alguna forma de que te pueda enviar una foto de la placa?

Si puedes mandar una foto pulsando sobre el primer botón que hay justo encima de donde pones las preguntas o respuestas con forma de paisaje

Es una Saunier Duval Supermicra 23E

Solo he visto este manual para una caldera saunier, no es tu modelo pero te puede ayudar

http://www.deprisa.net/web/la-importancia-de-las-cosas-pequenas-como-rearmar-saunier-duval-thermis-23e/2017/

Cuando tenga un poco más de tiempo intentare buscar uno especifico para tu caldera, buscalo tu también y si no lo encuentras intendo ayudarte y lo busco yo.

La mía debe ser diferente, porque la he desmontado y no encuentro el botoncito del reset. LLevo todo el día buscando y nada, pero te agradezco el tiempo que le estas dedicando. Muchas gracias, me esperaré un par de días y si no encuentro nada llamaré a un técnico.