Mi caldera no se enciende

A todo el foro, es la primera vez que escribo. Tengo una caldera Junkers a gas Mod: novatherm ZW 20 xd, el problema es que se fue la luz durante 5 horas y ahora me es imposible encenderla.
Me explico, tengo que darle al mando pulsador y aguantar durante unos diez segundos mientras salta una chispa y sale la llama de encendido, el problema es que me tiro como cinco minutos seguidos con el pulsador apretado y cuando suelto se apaga la llamita. Lo dejo reposar durante un par de horas y repito el proceso pero me es imposible que la llamita se quede encendida.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la pieza que mantiene encendida la llamita(ahora no me acuerdo como se llama, je).