Maltrato psicológico hacia mi novio

Tengo 14 años, mi pareja 20, vivimos a 100 km y le insulto. Le hago maltrato psicológico, lo amo pero no se porque le insulto, le digo que se muera, le controlo...

Se que tendría que ir a un psicólogo pero no quiero, solo busco que alcuien de aquí me pueda decir que hacer para dejar de maltratar a mi novio. Le quiero mucho, es el hombre de mi vida y no quiero perderlo, y lo estoy haciendo.

Hago que se sienta mal, tenga el autouestima por los suelos, se sienta una mierda... ( escribo eso y pienso: porque el es la mierda ). Quiero parar esto, me duele insultar a mi pareja.

Por favor no me digáis de ir al psicólogo, alguien que me ayude por aquí a no maltratar a mi pareja, a no insultarle ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no quieres ir, al menos habla con el, y explicale lo que sentís, que lo quieres, y que quieres parar de seguir con los insultos, si el te quiere, podría darte una mano, o ayudarte a entender de donde vienen esa actitud, por que tiene que tener una causa. Sds.