Me caí en abril por las escaleras y el golpe lo recibí en la tibia

En abril 17 subiendo las escaleras tropecé y mi pierna izquierda estaba en el suelo. Me levanto y empiezo a tener un dolor fuerte en la tibia .apenas podía andar me siento y lo miro y tenia una Inflamación y un bulto el error no me puse hielo pero cualquier cosa ya me dolía. Y me salio en hematoma y el bulto seguía ahí .. Desapareció el hematoma pero sigue aún me duele si presionas o si piso fuerte patada ... Ya me empiezo a preocupar eh pedido cita para que lo miren ...

Aunque dice que es el hematoma por dentro ..

1 respuesta

Respuesta

Fractura