¿Ayer me caí y tengo un dolor en la parte posterior de mi rodilla que puede ser?

Tropeze en unas escaleras y todo mi peso lo contuvo mi rodilla derecha y la tengo mas o menos inflamada y tengo ese dolor que viene y se va. ¿Qué puedo tener?

1 respuesta

Respuesta

amigo/a, bueno es posible que del mismo trauma la articulación se encuentre inflamada y el dolor aparecerá dependiendo de sí tienes unos postura u otra o andas más o menos. Mi recomendación es que debes colocarte durante los primeros 2 días hielo para ver si baja la inflamación, una prueba radiológica no estaría de menos y si no visita al fisio por sí tuvieses un esguince de rodilla .