¿Tendré una fisura en el antebrazo?

Hace 5 días caí sobre mi brazo derecho, me eh raspado y pegado muy fuerte, se me hincho en la zona del golpe (en el antebrazo a unos 5 cm del codo), ya me eh tomado diclofenaco y hecho algunos fomentos con agua tibia pero la hinchazón no baja, lo preocupante del caso es que hoy eh amanecido con la mano inchada, entumecida y se me ah puesto un poco morada, ¿sera qué tengo alguna fisura en mi antebrazo y me esta afectando hasta la mano o que puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
Pues el hematoma interno ha comprimido los vasos (arterias y venas) del antebrazo, es una situación en la que debe hacer urgente una radiografía de la zona y ser visto por un traumatólogo
saludos y puntúe si se acuerda ;)