Tengo un juicio por despido hace un año pero la empresa ahora presento quiebra ¿Pueden no pagarme nada?

Trabajaba en una empresa la cual me despido por reclamar que ellos me querían hacer firmar un recibo $4500 por el pago de la quincena trabajada pero me querían dar sólo $3000 como no firme me echaron y sin pagarme ni los 20 días trabajados. Presente juicio hace un año ya pero ahora presentaron quiebra y no se si me irán a pagar aunque sea lo q trabaje. Alguien sabrá que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

La empresa se liquida y los trabajadores están en primer orden de preferencia, también tiene parte de su seguro asegurado.

¡Gracias! Por responder!

"parte de su sueldo asegurado"

De nada.