¨Cobro el juicio laboral si la empresa va a la quiebra

En octubre del año pasado la Cooperativa donde trabajaba hace cinco años, estando yo de licencia por maternidad, dejo de pagarme, jamas me dieron ninguna explicación ni contestaron mis telegramas. Estoy enn juicio ya pase las etapas de las conciliaciones, pero me entere que estarían por irse a la quiebra, ya pidieron un concurso preventivo. De ser así, cobro el juicio o si no hay fondos no me corresponde nada.

1 Respuesta

Respuesta
No se si has demandado por cantidad o por despido, en cualquier caso la empresa tendrá que pagarte, si fuera declarada en quiebra y la empresa no pudiera hacer frente a tu indemnización cobrarás una parte del FOGASA.
Pregunta a quien te esté llevando el juicio para que te de toda la información que necesites saber y quedarte tranquila.