Cómo brindar una buena opinión ante respuestas extensas?

Resulta que ya van varias veces, en las que pregunto algo, alguien me comparte su punto de vista y yo, si no doy mi opinión por partes de esa respuesta, dar una opinión generalizada me cuesta. No se si me estoy dando a entender...

¿Será por qué cuando era niño era muy tímido y temía dar mi opinión?

¿Es normal esto que me sucede?

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que es cuando te dan varias sugerencias, por ej. y quieres decir que opinas de cada una de ellas, no es necesario si no quieres, pero puedes optar por un termino medio, por ejemplo, si en una respuesta te dan varios puntos, y alguno te interesa mucho, da tu opinión, si todos te parecen buenos, decí que estas conforme en general, de ese modo podes contestar de acuerdo a lo que te gusta más o menos. Sds.