Error en la declaración renta 2015

Mi hija presentó la declaración renta 2015 programa padre en la agencia tributaria . La funcionaria se equivocó y puso una cantidad a desgravar del doble que debería constar . La declaración sale a devolver sobre 1.000 euros . Mi hija se dio cuenta en casa . Y me lo contó. Llamé a un amigo que trabaja en un banco y me dijo que había que presentar antes que HACIENDA gire paralela una declaración complementaria . Pregunta como se hace la declaración complementaria, se puede pedir cita otra vez en Hacienda para hacer otra . O hay que ir personalmente a Hacienda a otro Departamento para que se cubra otro impreso diferente a la del programa padre . Me podrían asesorar . Muchísimas gracias .

PD. Mi hija presentó a la funcionaria documentación de la documentación para elaborar la declaración de la renta . El fallo fue de la funcionaria que puso mayor cantidad ..

1 respuesta

Respuesta

Deberá presentar una complementaria para arreglar el asunto.

Puede contactar conmigo para realizar esa nueva declaración. Me dedico profesionalmente a realizarlas, soy graduado social en ejercicio.

Mi correo es: [email protected]

¡Gracias!  En principio el próximo martes va a dirigirse a la agencia tributaria y según lo que le digan actuaremos. Nos pondríamos en contacto con Vd. En el supuesto de no solucionar el tema en Hacienda. Muy amable por su rápida respuesta.

Espero que tenga suerte y pueda solucionarlo lo más pronto posible.