Declaración de la renta. Pluriempleo, cuenta ajena y autónomo

Durante el 2013 he sido trabajador por cuenta ajena en la empresa que llevo más de seis años trabajando, y además me dí de alta como autónomo durante tres meses, pero al final no facturé nada, y me di de baja.

También durante el ejercicio anterior impartí 4 cursos de 25 horas cada uno, con unos ingresos totales sobre los 1000 euros. Estos cursos los declaré como rendimiento del trabajo (clave F, cursos, conferencias, etc).

Al intentar obtener el borrador de la declaración me dice lo siguiente:

De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 9 de abril de 2015 no es posible elaborar el borrador de declaración por percibir rendimientos de actividades económicas, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto.

De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 9 de abril de 2015 no es posible elaborar el borrador de declaración por percibir rendimientos de actividades económicas, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto.

RECUERDE:

- En la declaración a presentar debe consignar todos los datos relevantes a efectos del IRPF (ingresos, retenciones, gastos y deducciones...), estén o no incluidos en la información que se acompaña.

- Los datos ahora facilitados no vinculan a la Agencia Tributaria en sus posteriores actuaciones de revisión o comprobación, en las que se tendrán en cuenta tanto los citados datos como otros que pueda conocer con posterioridad.

Recuerde que en su declaración deberá consignar todos los rendimientos obtenidos en el ejercicio, con independencia de que los mismos aparezcan o no en estos datos fiscales. Los datos fiscales que le enviamos proceden de información facilitada por terceros (sus pagadores, entidades, etc.). Con ellos puede aclarar las diferencias que observe entre los datos fiscales recibidos y sus datos reales

¿Qué pasos tendría que realizar para obtener borrador y poder confirmar?

1 Respuesta

Respuesta
1