Declaración de renta, todos los años presento la declaración de renta en el sepe,

¿

Después de hacer la declaración de renta en el sepe estoy obligado a hacerla la declaración de renta en hacienda también o solo en el sepe es suficiente no teniendo otros ingresos?

1 Respuesta

Respuesta

El SEPE es el Servicio de Empleo Publico Estatal y por lo tanto, aunque en algún caso pueda ayudarle con algo relacionado con la declaración, esta no es la entidad donde ha de presentar la declaración de renta.

La declaración de RENTA se presenta en la Agencia Tributaria y actualmente, puede estar obligado a presentarla por Internet.