¿Como hacer Complementaria renta 2014, si resulta a devolver?

He recibido cantidades de salarios atrasadas de 2014 en 2015. En el borrador de 2015 hacienda no las incluye y me dice que haga una complementaria por esas cantidades, La he realizado en el programa Padre de 2014 modificando los ingresos recibidos, adicionando los atrasos y retenciones. Sale a devolver. A la hora de imprimir, sale el siguiente error:

100R079#Para la casilla de declaración complementaria que ha marcado, el resultado de la declaración Conjunta debe ser ha "a ingresar"; en otro caso, los errores u omisiones padecidos en la declaración originaria deben subsanarse a través de la presentación de una solicitud de rectificación de la declaración o de devolución de ingresos indebidos.
¿Cómo puedo hacer la complementaria?Si es que no, ¿Qué debo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Pues tal como te indica el mensaje. Esto es, deben hacer una sencilla solicitud, como si fuese una instancia explicando el asunto y adjuntando la documentación correspondiente, y solicitando la devolución de los ingresos indebidos.

Personalmente, yo lo hice así en su día y Hacienda, una vez comprobados los datos y documentos, realizó una paralela y como en ese caso era a devolver una mayor cantidad, me devolvió la diferencia.