Materiales para iluminación en muro

Necesito saber TODOS los materiales necesarios para una instalación lumínica en un muro de medidas: 30 de largo por 2,4 de alto. Desde cables hasta focos, todo lo que se debe comprar.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de muchos factores, cable de 1,5mmm con un magnetotérmico en cuándo de 10A para proteger la instalación

En cuanto a focos, dependerá de la luminosidad de la dependencia, quizás te asesoren mejor en algún establecimiento cercano de material eléctrico, allí podrás ver in situ los diferentes tipos de focos, halógenos, etc y consultar precios

Respuesta

¿Esa iluminación qué tiene que iluminar, un pasillo, un patio, un campo, superficie? ¿Quieres mucha luz? Etc