¿Cómo iluminar un salón de 20 m2 con 3 puntos de luz?

¿Cómo podría iluminar un salón de 20 m2 con 3 puntos de luz con techo abuhardillado? Tienen que ser focos empotrados, ¿halógenos? ¿Leds? ¿Qué me recomendáis? Lo que quiero es que ilumine 180 grados, los focos halógenos y algunos leds por ejemplo iluminan 60-90 grados, y te dejan zonas muertas... Tendría que poner muchos puntos de luz, cosa que no quiero hacer, tengo solo tres... ¿qué me recomendáis? Ah, tampoco quiero downlights, ni lamparas que cuelguen, por que el techo en algunos sitios es muy bajo, unos 2 metros...

1 Respuesta

Respuesta

http://www.greenice.com.es/?gclid=CJ_Lpebt-LQCFYLHtAodj3oA_A

Visita la pag que te indico, en ella encontraras la contestación a todas tus preguntas .

Visita los datos técnicos, angulo de iluminación, cantidad de luz .Etc.

Visita también las tablas de equivalencias y la de instalación