Iluminación patio

Me gustaría recomendación sobre como iluminar un patio de 32 metros cuadrados, solo tengo un punto de luz encima de la puerta de la cocina que da a dicho patio, sobre todo me interesaría saber cuantos watios necesito para de noche tener una iluminación suficiente.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el patio sera abierto, con lo cual no podrás poner puntos de luz
Lo que si puedes montar es un proyector halógeno de los cuales existen una gran gama de potencias, creo que con 500 W te sobraría para iluminar el patio o en su defecto podrías poner 2
Son baratos y puedes comprarlos en cualquier Hiper o ferretería
Perdona por no dar toda la información, el patio esta cerrado con un murete de más o menos 2 m que lo separa de los demás.
Pero dispone de techo ¿? Es decir, si tienes donde colgar los halógenos ¿?
Si no dispones de techo lo ideal es poner un proyector de halógeno atornillado a la pared y te reportara bastante luminosidad siempre que no dispongas de techo
Si dispones de techo puedes poner focos halógenos o tubos fluorescentes, eso va en tu propio gusto