Me duele después de 8 días de una extracción de cordal.

Hace 8 días me sacaron una cordal inferior derecha, ¿me ha dolido y quisiera saber si es normal o no. Qué puedo tener?. No me inflamé la cara ni nada. Solo es dolor.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Kahterine: Es normal sentir molestias la primera semana, pero pasados 15 días si persiste el dolor acude a tu médico para que te examine y vea si todo está bien. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! ya hablé con mi odontólogo, me dijo que podía ser porque se me estaba quedando comida, me mandó un enjuague con clorohexidina sin alcohol y se han reducido las molestias. Gracias por tu respuesta.