Me quedo un pedazo de diente después de la extracción de una cordal

Hace 4 días me realizaron la extracción de la cordal superior derecha, todavía estoy inflamada y con dolor, esta mañana al rozarme con la lengua sentí una puntica de diente que me raspo. Eso puede salir solo o tengo que ir al médico a que retire ese pedazo.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente no se trate de un trocito de diente, sino de una astilla de hueso que ha quedado tras la extracción. Tu cuerpo seguramente la expulsará, no obstante te recomiendo que acudas a tu Odontólogo para que la retire y evitar cualquier molestia o infección.