Ya van 9 días de mi extracción de muela de juicio y el dolor persiste!

El pasado lunes me sacaron la muela de juicio por motivos de mis brackets osea no me la sacaron porque estaba infectada ni nada, esta muela de juicio incluso estaba aun dentro de la encía. Los siguientes días no me dolía tanto, estuve en reposo absoluto y comiendo leve durante los primeros 5 días pero luego cuando me levanto en las mañanas tengo un fuerte dolor y durante el dis baja ya sea por el keterolaco o hielo que me coloco en la mejilla, pero sino sigue el dolor y se supone que mañana me sacaran los puntos, ¿quisiera saber si estos dolores son normales o es por una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Adriana: Ciertamente han pasado los días suficientes como para que ya no sintieras molestias, pero estas muelas suelen tener este tipo de sintomatología de acuerdo al organismo de cada quien, pues unas sienten mucho o poco dolor mientras que otras ni siquiera sienten molestias. De todos modos es importante la valoración del médico para que te evalúe y vea cómo está la herida y si todo está bien o por el contrario debe recetarte tratamiento si es que se así lo ameritas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.